Protech spray, antiparasitario externo, cuya composición permite prevenir y tratar las infestaciones causadas por pulgas y garrapatas y ofrece control ambiental fotoestable de las formas inmaduras de parásitos externos, con efecto acumulativo y residual.
Rápido poder de volteo
Protech Spray evita picaduras de pulgas, garrapatas, mosquitos y dípteros en general
FÓRMULA:
Cada 100 ml de producto contiene:
Imidacloprid
0,25 g
Piriproxifeno
0,25 g
Permetrina
2,0 g
Butóxido de piperonilo
0,3 g
Excipientes c.s.p.
100 ml
INDICACIONES
Para proteger al animal contra pulgas, garrapatas, mosquitos y dípteros en general. Especialmente indicado para pacientes donde la prevención de las picaduras sea requisito fundamental para el éxito terapéutico o profiláctico (pacientes atópicos, DAPP, enfermedades transmitidas por vectores, etc.).
Protech Spray permite complementar diversos tratamientos antiparasitarios externos, para aportar o mejorar la repelencia.
Aplicación mensual. Se puede anticipar su uso en caso de infestaciones muy severas.
Se indica su uso en perros a partir de las 10 semanas de vida y de 1 kg de peso, hembras en lactancia, animales enfermos o debilitados.
DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Adultos: 3 a 6 ml por kg de peso (7,5 a 15 mg de Imidacloprid) que equivalen a 5 a 9 pulsaciones, según el largo de los pelos.
Cachorros o adultos de peso menor a 3,5 kg (Caniche Toy; Yorkshire, Maltés y otras razas de ese porte) se recomienda 1 ml/kg lo que equivale a 2 pulsaciones por kg de peso.
Se aplica en forma de spray directamente sobre el pelo del animal.
Se puede utilizar la dosis total una vez al mes y según el peso del animal, o bien a dosis parcial como refuerzo, aplicándolo en zonas específicas (ingles, axilas, detrás de las orejas, manos y patas), previo a la exposición del paciente a ambientes no tratados (áreas de paseo, bañaderos, playas, etc.).